Avisamos a todos nuestros clientes que la tienda de Aribau, 52 esta cerrada.
Para pedidos llamar a partir del 1 de Septiembre al teléfono de atencion al cliente 93 453 84 42. Disculpen las molestias. Gracias
En Golden Pyramide consideramos esencial la necesidad de volver a conectar con la naturaleza para alcanzar la máxima belleza y contrarrestar los efectos del ritmo de vida actual: degradación del medio ambiente, alimentación desequilibrada, estrés emocional y pobre calidad de vida en general.
Por eso ofrecemos una nueva manera de cuidar la piel, con cosmética natural de calidad extrema; que utiliza desde ingredientes tradicionales e inalterados, como los más finos aceites esenciales, aceites vegetales extra vírgenes, extractos de gemas o plantas medicinales; hasta ingredientes de última generación como el colágeno vegetal, el ácido hialurónico de alta densidad o estimuladores vegetales de células madre. O bien, procesos de producción de inspiración homeopática, como la dinamización.
Fórmulas exquisitas que además incluyen remedios vibracionales en forma de esencias de flores (según método del Dr.Bach), gemas y piedras preciosas; cuyo objetivo es tratar la piel a todos los niveles.
Utilizamos exclusivamente ingredientes de primera calidad, obtenidos a través de procesos de producción naturales, que no generan residuos perjudiciales; ni en el medio ambiente ni en el organismo.
Sin aceites minerales derivados de la petroquímica
Sin parabenos
Sin etanolaminas
Sin emulgentes tóxicos o irritantes
Sin fenoxietanol, ni siliconas
Sin conservantes no autorizados por los organismos reguladores de Cosmética Natural Ecológica
Sin experimentación sobre animales, ni materias primas que no procedan de sus derivados
Sin pesticidas
CON máximo respeto al medio ambiente, al desarrollo sostenible y al comercio justo
Descúbre unos tratamientos únicos; que con sus texturas y aromas, consiguen cautivar los sentidos, además de ofrecer resultados reales y definitivos. Ya que tratan los problemas cutáneos de raiz, en lugar de cubrir sólo los síntomas, estimulando los mecanismos de auto-regenración de la piel y transformándola hacia un estado más sano. Lo cual se traduce en un aspecto vital y radiante.