3 sencillos pasos para un cuidado total del Rostro y la Mirada

Te presentamos una rutina diaria muy sencilla con la que conseguirás un cuidado total del rostro y la mirada altamente efectivo, mantenido en el tiempo y 100% natural. Además; puedes escoger entre nuestras 4 cremas faciales de alta gama.

 

1. Sérum Hialurónico

En primer lugar, aplica un Sérum facial en rostro y cuello con un ligero masaje hasta su total absorción. Suavizarás el cutis y mejorarás su luminosidad. 

 

El Sérum Hialurónico Flash es ideal para combinar con Cremas Faciales y tiene un espectacular efecto acumulativo gracias a su origen 100% vegetal. Además, puedes estar tranquila, en Golden Pyramide estamos en contra del maltrato animal y sólo extraemos nuestro sérum de fibras de celulosa. Es una materia prima más cara que el proveniente de animales, pero de mayor calidad y respeto por la vida.

¿Por qué es importante?: A partir de los 30 años de edad, el cuerpo reduce la formación de ácido hialurónico. Con ello se reduce la capacidad de retención de humedad y la protección del colágeno y la elastina; momento en que la piel se empieza a degradar y a mostrar signos de envejecimiento más notables.

 

2. Crema Facial

En segundo lugar, aplica la Crema Facial en cara y cuello con un ligero masaje y dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos para hidratar y tratar la piel.

Una buena crema facial debe mantener la piel suave y flexible, evitando que se seque y manteniendo su elasticidad. Escoge la crema que mejor se adapte a tu piel y sus necesidades de tratamiento, teniendo en cuenta tu edad y actividad. En Golden Pyramide dispones de 4 Faciales de Alta Gama para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Hidratar, reafirmar, purificar, reparar o combatir los efectos de la edad; sea cual sea tu necesidad, tenemos una crema para ti. 

¿Por qué es importante?: Más allá de sus efectos específicos, una crema facial mantendrá nuestra piel más elástica, suave y luminosa, aportará hidratación y contrarrestará los efectos externos.

 

3. Contorno de Ojos Energizante Antiedad

Para finalizar esta sencilla rutina, aplica el Contorno de Ojos distribuyéndolo desde el lagrimal hacia las sienes en un solo sentido. Masajea también las sienes con movimientos circulares.

De esta manera embellecerás mirada y expresión facial, suavizando las líneas de expresión y conseguirás un efecto anti-edad y anti-fatiga extra.

¿Por qué es importante?: Una crema especial para el contorno de ojos mejorará la circulación y restablecerá el equilibrio de hidratación de la piel. Al mismo tiempo, fortalecerá los tejidos y estimulará la microcirculación.

La solución todo en uno

La mejor forma de poner en práctica esta rutina es con nuestro Pack Reparador Total Rostro y Mirada. Un pack Superventas que se adapta a ti porque está compuesto por Sérum Hialurónico + Contorno de Ojos + Crema Facial a escoger entre nuestras 4 cremas de alta gama. Y, como todos nuestros packs, te lo llevas con un 25% de descuento ya aplicado en el precio.

Elige tu crema facial, elige tu pack reparador total rostro y mirada

Antiedad Oro | Hidratante Reafirmante | Purificante | Nutritiva Reparadora