¿Buscas un regalo por San Valentín?

Todos sabemos que el amor mueve el mundo, algunos dicen que mueve montañas, pero solo tu vives el amor que sientes hacia tu pareja.

A menudo el ritmo de vida actual y la monotonía nos hace olvidar lo bonito que es cuidar el amor, y motivar esa sensación de plenitud recíproca que sólo recibes cuando realmente das. Una delicada caricia, un abrazo intenso o una mirada cómplice… días como San Valentín son la oportunidad ideal para reconectar con el amor y el cariño. Y, aunque pueda parecer muy materialista, con un regalo se hace todo mucho más fácil.

Una cena, una joya, una escapada de fin de semana... ¿de verdad?. Mejor algo que salga de ti.

¿Cuando fue la última vez que le diste un masaje?

Si lo piensas bien, no hay mejor manera de demostrar el amor y el deseo que con un masaje. Un masaje no es algo material, es algo construido con tus propias manos y sentido; es algo que sale 100% de ti.

El esfuerzo que supone un masaje de más de 30 minutos es un acto mundialmente reconocido. Recibir tal atención de tu pareja es algo que, no se puede pagar con dinero. Está tan valorado y es tan preciado por que a la mayoría nos cuesta poco recibirlos y nos cuesta mucho darlos. Por lo que el simple hecho de ponerse manos a la obra ya es un acto de entrega admirable. 


Además es un regalo que lo tiene todo: contacto físico, el calor de los cuerpos, suavidad del tacto, placer de dar, placer de recibir, bienestar muscular, relajación mental, estimulación sensorial, saludable, económico, sostenible, etc. Si es que no hace falta dar tantas vueltas… un masaje nunca falla, ¡y lo sabes!

Hemos querido ponértelo muy fácil con unos packs para masaje aromático, que incluye exquisitos productos de aromaterapia para sesiones de masaje en casa: fragancia, crema, aceite y gotas. Convierte tu hogar en un centro de masajes y ¡celebra el amor!

  • Fragancia Aromaterapia. Un spray que reparte los aceites esenciales para aromatizar toda la estancia y la cama de masaje.
  • Crema. Emulsión aromaterapia: Suficientemente ligera, y de rápida absorción, para masajear la zona facial.
  • Aceite. Aceite Aromaterapia: Para masajear la zona del cuerpo. Mientras que los aceites de masaje convencionales se basan en petróleo, más concretamente aceite de parafina, o paraffinum líquidum en su nombre científico, se sabe que los derivados de petróleo dejan residuos en el cuerpo. En nuestro caso no es así, nuestros aceites son 100% vegetales, libre de tóxicos y con base de almendras, avellanas y rosa mosqueta.
  • Gotas de Flores de Bach, remedios para tu campo energético, para darle el punto espiritual.

7 Packs diferentes según vuestras necesidades

Packs especiales de San Valentín

Pack Masaje Relax: con predominio de aroma a Lavanda y cítricos. Es el tipo de masaje universal: ideal para todo el mundo.

Pack Masaje Bienestar Zen: con predominio del aroma a Chocolate, con cítricos y toques florales. Útil para equilibrar la energía. Tanto relaja el nerviosismo como estimula la apatía; ayuda para encontrar el equilibrio.

Pack Masaje Sensual Tantra: aroma Oriental a flores dulces y maderas nobles como el Sándalo. Especialmente pensado para evocar el lado más sensual de la personalidad y estimular las relaciones.

Pack Masaje Sensual Seducción & Passion: aroma floral dulce y cítrico con Jazmín y Bergamota, entre otros. Especialmente pensado para evocar el lado más sensual de la personalidad y estimular la relaciones. 

Pack Masaje Depurativo Lavanda: predominio total de plantas aromáticas mediterráneas Romero, Lavanda, Hinojo, etc. Se ha formulado para depurar el cuerpo y mente de toxicidad.

Pack Masaje Depurativo Eucalipto: totalmente balsámico, predominio de aroma a Eucalipto con toques cítricos y hierbales. Se ha formulado para depurar el cuerpo y mente de toxicidad, especial para las vías respiratorias. 

Pack Masaje de la Buena Fortuna: aroma oriental maderas nobles y flores frescas. Se ha formulado con los extractos de las plantas Sagradas usadas para atraer buenos augurios. Ideal si tenéis proyectos juntos.

Packs especiales San Valentín Golden Pyramide

Consejos de ambientación

Para un empleo más placentero de nuestros packs para masaje aromático especiales de San Valentín, recomedamos seguir estos sencillos consejos de ambientación:
    1. Luz tenue. Cubre luces y lámparas con telas finas de colores cálidos. Si tienes velas, mejor velas. 
    1. Música suave. Hay muchas listas ideales, de Ioga y Meditación, en Youtube o Spotify. 
    1. Coloca una toalla en la superficie de la zona de masaje. 
    1. Realiza movimientos continuos, suaves pero firmes y con mucho cariño!