Nuestra Cosmética Natural y su enfoque Holístico

Cuando Creamos la Cosmética Natural Holística Golden Pyramide, tuvimos la sana intención de poner en el mercado, una serie de productos que además de cuidar el aspecto exterior y la calidad de la piel de las personas, tuvieran la capacidad de revitalizar, regenerar y equilibrar su energía, pues todo el mundo conoce hoy que el desequilibrio energético en las personas es el principal causante del estrés, insomnio, ansiedad y todas las patologías y sintomatologías asociadas a estos desequilibrios.

Además, queríamos que fuera una Cosmética que aportara este equilibrio y bienestar de manera natural y sin ningún efecto secundario.

La conexión de los seres humanos con el Reino de la Naturaleza

Para ello es importante saber que los seres humanos estamos conectados con todo el Reino de la Naturaleza pues compartimos la misma energía que sostiene todo lo que vive en este planeta. Es importante saber que todas las plantas, vegetales y minerales contienen en su patrón energético, información valiosa para el Ser Humano. No solo podemos disfrutar de sus formas, color y olor, además tienen propiedades curativas y sanadoras tanto para el cuerpo físico, como para el emocional y mental. La antigua Farmacopea está basada totalmente en el conocimiento del patrón sanador de cada una de las plantas, árboles y arbustos que existen en nuestro planeta, y sus maceraciones, destilados infusiones, empastes, etc. han sido usados desde la antigüedad para curar y paliar la enfermedad y el dolor de las personas.

A finales del Siglo pasado, el prestigioso medico Alopático Doctor Eduard Bach, gracias a sus importantes y reveladores descubrimientos, nos dejó el legado de sus 38 Remedios Florales, las conocidas flores de Bach, que equilibran y sanan las 38 emociones negativas más frecuentes que suelen desestabilizar al ser humano en su día a día. Siendo el redescubridor de la Terapia Vibracional.

Las 38 flores de bach

El enfoque 100% Holístico de nuestra Cosmética Natural

En Golden Pyramide, somos elaboradores de Flores de Bach, y de Esencias Minerales, y conocemos muy bien las propiedades regeneradoras, revitalizadoras y equilibrantes del Reino Natural. Tanto las propiedades energéticas y sanadoras de las flores, como las regeneradoras y revitalizantes de los minerales. Es por este motivo, que decidimos utilizarlas en todas nuestras formulaciones, tanto de en nuestras líneas de Cosmética Facial y Cosmética Corporal, como en la línea Terapéutica.


Tanto nuestros productos faciales, cremas, sérum, aceites regeneradores, tónicos, contorno de ojos, como nuestros productos de cuidado corporal, body milk Oro 22 kl. Body Milk reductor anticelulítico, como la gama de cuidado corporal compuesta por 12 tratamientos que abarcan el cuidado de las piernas cansadas, el busto, tratamiento detoxinante, reafirmante, adelgazante etc., además de cuidar y ayudar a mejorar el rostro y la figura, aportan por su formulación rica en flores de Bach y esencias minerales, un plus de equilibrio y bienestar que se disfruta, desde su primera aplicación. Todos nuestros productos, cuidan y equilibran nuestro estado de animo, aumentando nuestra energía y bienestar diarios.


  IR A LA TIENDA