El día de la madre, ¡Regala poder elegir!

En estos días extraños que estamos viviendo celebrar con normalidad es más importante que nunca. Por eso, este próximo domingo, hazle llegar un regalo a tu madre. 

Tarjetas regalo de Golden Pyramide

La mejor forma de regalar nuestros productos de alta cosmética natural, asegurándote que tu regalo llegará a tiempo. 

 Regala una tarjeta regalo 

Toda la web para elegir; ¡Acierto seguro!

Tu madre va a poder elegir en qué gastar tu regalo entre todos los productos de la web. Puede elegir el pack que más le interese y combinarlo con alguna crema de nuestras gamas facialcorporal u holística, por ejemplo. O buscar la inspiración entre nuestros superventas. O, mejor aún: Una idea genial es que lo decidáis juntas, en una conversación cómplice mientras echáis un vistazo a nuestra web y comentáis en qué productos utilizar su tarjeta regalo.  

Cómo funciona

La tarjeta regalo de Golden Pyramide no caduca. Tienes 5 valores diferentes para elegir y se puede utilizar como forma de pago siempre que disponga de fondos. Además, con ella no dependes del servicio de mensajería y puedes asegurarte al 100% de que tu regalo llegará justo a tiempo. En el momento en que compres la tarjeta regalo recibirás el código en tu email que podrás reenviar a tu madre el domingo. Y, tranquila, volvemos a hacer nuestros envíos gratis y super rápidos por lo que el pedido le llegará en 24/48 horas. 

Un regalo para ti

Nos encanta que pienses en nosotras para hacer un regalo a alguien tan especial para ti como es tu madre. Por eso, nosotras queremos tener un detalle contigo. Desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de mayo enviaremos un pack de 25 muestras de nuestros productos a todas las compradoras de una tarjeta regalo.

 Regala una tarjeta regalo 

Extra tip

Actualmente estamos regalando un 15% de descuento para tu primera compra sólo por suscribirte al boletín (tranquila, sólo enviamos cosas chulas, nada de spam, lo odiamos tanto como tú) Nos haría mucha ilusión que tú también te suscribieras si aún no lo has hecho. Aunque, has de saber, que nuestro sistema no permite aplicar descuentos en la compra de tarjetas regalo. No obstante, (aquí viene el truco) si tu madre se suscribe también al boletín antes de hacer su primera compra recibirá su código descuento correspondiente. En ella, sí que podrá aplicar el descuento y pagar con la tarjeta regalo. Tu madre se lleva un 15% adicional y nosotras hemos vencido a nuestro sistema informático ¡Todas contentas!