Esta Navidad regala un pack de belleza y bienestar.

Ahora puedes elegir entre los 20 packs de cosmética natural y holística que hemos preparado para ti. Escoge el pack de Navidad que mejor se adapte a tu piel y conseguirás mantener a raya la celulitis, el acné, evitar la aparición de estrías, cuidar tu piel o lucir una mirada más joven y luminosa, consiguiendo a la vez el bienestar emocional que necesitas.

Aprovecha esta Navidad regalando Salud y Bienestar de Golden Pyramide, ya que por la compra de un pack de cosmética natural te llevarás de regalo 1 o 2 productos ¡ GRATIS ! en función del pack de Navidad que elijas.

  • En los packs de 3 productos te llevas uno gratis
  • En los de 4 te llevarás ¡2 productos de regalo!

El precio de los packs que encontrarás en nuestra tienda online ya incluye el descuento de producto o productos que te llevarás gratis y puedes consultar también el precio del pack sin esta promoción de navidad para ver lo que te ahorras. Además; para envíos a la península los gastos de envío son gratis

packs Golden Pyramide

Ya sabes, nuestros productos son 100% naturales, 100% holísticos, 100% sostenibles. En Golden Pyramide creemos en una cosmética que va más allá, una cosmética natural, holística y sostenible 100% apta para veganos, elaborada con activos totalmente naturales, provenientes exclusivamente de vegetales, gemas y minerales. ¿Cual es tu pack?

descubre ahora los packs de Navidad Golden Pyramide