Limpiar, proteger y reforzar el campo energético con Aura Strong

Hoy quiero hablaros de dos productos de la LÍNEA DE REMEDIOS NATURALES GOLDEN PYRAMIDE, que han sido especialmente diseñados y elaborados para LIMPIAR PROTEGER Y REFORZAR EL CAMPO ENERGÉTICO DE LAS PERSONAS. Pienso además que en estos momentos más que nunca, necesitamos sentirnos fuertes y seguros para que nuestro Sistema Inmunológico pueda hacer bien su trabajo.


Su estudiada y elaborada formulación rica en Aceites esenciales y vegetales de HISOPO, ROMERO, LAVANDA, LIMÓN, ÁRBOL DE TÉ todos ellos utilizados desde la antigüedad para proteger y sanar el cuerpo y las emociones de las personas. Además de todas las flores de Bach y esencias minerales que protegen, refuerzan y equilibran los campos magnéticos. Hacen que estos productos sean de gran utilidad para las personas, generando en ellas una sensación de bienestar, seguridad y equilibrio.

 

BRUMA AURA STRONG: Aplicar tres pulsaciones en las palmas de las manos y frotar para que su fuerza protectora. Limpiadora y revitalizadora pueda actuar, dejando de inmediato las manos limpias protegidas e hidratadas. Evitando así los perjuicios y problemas que se crean al utilizar geles limpiadores formulados con fuertes detergentes que erosionan y lastiman la piel. Usado en los espacios, el Spray AURA STRONG limpiará el ambiente. Haciéndolo más puro y fresco.


EMULSIÓN DERMOPROTECTORA AURA STRONG: Esta rica Emulsión altamente Hidratante y protectora, se puede utilizar para hidratar y proteger la piel de todo el cuerpo, haciendo una barrera protectora que nos permitirá sentirnos equilibrados y armónicos durante el día. Mejorando nuestro rendimiento y bienestar general.