Los 6 pasos para un cuidado cosmético facial completo y 100% natural

Una rutina de cuidado cosmético facial completo ha de tener en cuenta las particularidades de nuestra piel, así como su edad. No obstante, toda rutina que quiera ser completa y efectiva deberá limpiar, tonificar, tratar e hidratar la piel

Nuestra rutina de 6 pasos incluye:

  1. Limpieza y desmaquillado
  2. Tonificación
  3. Tratamiento de la piel. Escudo de ADN
  4. Tratamiento de la piel con Sérums
  5. Tratamiento del contorno de Ojos y Labios
  6. Hidratación

A continuación te explicamos cada uno de los pasos en detalle:

1 LIMPIEZA Y DESMAQUILLADO

Limpieza y desmaquillaje

La LIMPIEZA es el primer paso de tu rutina de cuidado diario, para eliminar la acumulación de suciedad fisiológica y ambiental de la piel. Es necesario limpiarse la cara con agua fría o tibia (nunca caliente) sin jabón ni sustancias detergentes. Para limpiar y/o desmaquillar sin alterar el equilibrio del manto hidrolipídico y la flora bacteriana natural del cutis; en todo tipo de pieles. Consíguelo con nuestro Gel Limpiador Samadhi, y si además lo usas en la ducha... empezarás el día inspirada de emociones positivas. Elaborado con gemas, minerales y esencias que usadas tradicionalmente en Oriente para este fin!!

Nota: No olvides retirar las células muertas (exfoliar), al menos una  vez cada 2 semanas.

2 TONIFICACIÓN

Tonificación

Es el segundo paso de tu rutina diaria, consiste en preparar óptimamente la piel para la entrada de los productos de los siguientes pasos del cuidado perfecto. Un buen tónico facial refina y cierra los poros, estimula la microcirculación, restablece firmeza, elasticidad y un nivel de PH cutáneo adecuado.

3 ESCUDO DE ADN + LINEAS DE EXPRESIÓN

El tercer paso de la rutina de belleza perfecta Golden Pyramide. El cuidado del ADN y las líneas de expresión son dos factores que no dependen de la edad ni de tipo de piel. Por lo tanto cualquier usuario de cosmética debería conocer estos dos factores que afectan a la salud y belleza del cutis.

Escudo ADN

El ADN es la principal fuente de regeneración continuada de la epidermis. Este proceso de regeneración depende, de que el ADN no se encuentre dañado, o bien por el paso del tiempo, por el Sol, por hábitos de vida poco saludables o por factores que se puedan escapan de nuestro control. Corregir y prevenir los daños en la cadena de ADN es extremadamente importante, por que un ADN dañado programa la creación de células dañadas; por lo tanto si corregimos los daños, estimulamos la creación de células más sanas, con su capacidad máxima de auto-regeneración intacta. Por otra parte, las líneas de expresión son un tipo de arrugas fruto de la contracción continuada de la musculatura facial. Son inevitables puesto que son resultado de la comunicación no verbal y definen parte de nuestra expresividad y personalidad. Con el paso del tiempo forman un surco imborrable y marcado que muchas personas prefieren disimular, con materiales tipo botox o siliconas a través de las microinyecciones estéticas; las cuales, poco a poco, disminuyen la expresión facial de las personas que se las aplican. Golden Pyramide te ofrece un revolucionario producto que suaviza las intratables líneas de expresión sin necesidad de agujas y sin perder tu característica expresividad; parte indispensable de tu exclusiva personalidad. En Golden Pyramide tenemos un solo producto para tratar estos dos factores vitales: el Revolution Elixir. Que se aplica en tercer lugar, después del tónico y previo al serum.

4 SERUM

El cuarto paso de una rutina de belleza perfecta es la aplicación de un Serum. Existen serums para todas las necesidades de la piel: sequedad, exceso de grasa, manchas, arrugas, etc.

Serums

Un serum existe por el hecho de que ninguna crema hidratante es capaz de acumular tanta cantidad de activos y nutrientes. Ya que las cremas deben cumplir otras funciones como mantener la hidratación y protección de la piel a lo largo del día; y por lo tanto deben ser más densas y superficiales que los serums.

Por tanto, para obtener los máximos resultados*, resulta esencial aplicar un Serum como paso previo al contorno de ojos y la crema hidratante. Con nuestros Serums, aportarás un concentradísimo nivel de nutrientes sin saturar la piel.

*La piel con pocas necesidades específicas, normal o joven, no necesita de serums para un cuidado perfecto.

5 CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Quinto paso de tu rutina perfecta:

Contorno de ojos

Los primeros reflejos del cansancio en la piel se notan en el contorno de los ojos y los labios; los dos elementos más potentes de la expresión facial. Bolsas, ojeras y el marcado de las líneas de expresión (en la comisura de los labios y las conocidas como "patas de gallo"); son los primeros signos visibles de la edad o de la exposición frecuente al estrés, la falta de sueño y la fatiga en general.
Por eso, y para lucir un cutis joven, radiante, descansado y saludable; es esencial realizar este quinto paso diariamente. Y muy especialmente cuando sufrimos de fatiga acusada.

6 HIDRATACIÓN

El último paso y el más básico e indispensable de todos. Es necesario para mantener cualquier tipo de piel con el nivel de hidratación y protección óptimos, durante todo el día. Para que no se reseque –de la sequedad nacen los desequilibrios y las arrugas–, y quede protegida de factores externos que la puedan dañar.

Nota: Si tu piel va a estar expuesta más de diez minutos al Sol (acumulativos), no olvides usar una crema con protección solar o añadir suficiente protector solar a tu crema favorita en este último paso. Mínimo: factor 15 real, como en nuestra crema Miracle Samadhi Oro 22k.