Política de envíos excepcional durante el estado de alarma por Covid-19

ACTUALIZACIÓN 14/03: Volvemos a hacer envíos con normalidad. Seguimos aplicando el teletrabajo y los turnos para hacer paquetes, pero volvemos a nuestros envíos diarios con entrega en 24/48 horas.

En Golden Pyramide mantenemos abierta nuestra tienda online durante el periodo de alarma y mientras las autoridades no ordenen lo contrario porque creemos que cerrar en estos momentos sería faltar a nuestra filosofía de cosmética natural formulada para potenciar la belleza exterior e interior de cada uno. Nos parece que, precisamente ahora, es cuando más se necesita generar un bienestar pleno.

Mantener la tienda abierta y a pleno rendimiento no está siendo fácil. Aunque desde la declaración de alarma trabajamos desde casa, tenemos que turnamos para que una de nosotras vaya cada día al almacén a preparar los pedidos y entregarlos al transportista. Esto hace que no sólo nosotras nos expongamos si no que también implica a nuestros colaboradores: el transportista que recoge los paquetes, el que te entrega tu pedido en casa, etc. Por ello, hemos decidido tomar una medida que nos permitirá seguir con nuestra web activa minimizando el riesgo al máximo:

La tienda web seguirá funcionando normalmente y podrás hacer tus compras en cualquier momento, pero unificamos todos los pedidos en un único envío que tramitaremos con nuestra empresa de transportes cada martes. Así, puedes seguir comprando con toda normalidad, sabiendo que tu pedido saldrá hacia tu casa el siguiente martes. Una vez efectuado el envío, el plazo de entrega seguirá siendo de 24/48 h.

Envíos durante covid-19

Mantendremos esta medida excepcional activa hasta que vuelva la normalidad sumándola a las que tomamos desde el inicio de la cuarentena:

  • Hemos instaurado el teletrabajo.
  • Los pedidos los atiende y procesa una única persona en nuestro almacén, que va rotando para minimizar las salidas a la calle del equipo por cuestiones de trabajo.
  • Nos aseguramos de que la persona del equipo que acude al almacén está asintomática.
  • La entrega de paquetes al transportista se realiza sin contacto y manteniendo la distancia de seguridad recomendada.

Además, para agradecer tu confianza y apoyo en estos momentos hemos reactivado todos los códigos de descuento caducados en marzo. Hasta que la situación actual vuelva a la normalidad, los códigos de descuento vuelven a estar activos, en las mismas condiciones. Puedes revisar nuestros emails para comprobar si has tenido algún código de descuento activo durante el mes de marzo. Si no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotras en comunicacion@goldenpyramide.com y lo comprobaremos por ti.

Si durante estos días quieres regalar productos Golden Pyramide y asegurarte de que tu regalo llegue a tiempo, puedes regalar una de nuestras tarjetas regalo. Una forma de mantener la normalidad en estos tiempos extraordinarios.   

Son momentos en los que la comprensión, la colaboración y la benevolencia nos ayudaran a todos a salir reforzados de esta situación, que ha parado al mundo entero y eso nos da un espacio para reflexionar y mejorar.
Todo el equipo de Golden Pyramide os envía un abrazo enorme a tod@s. ❤