¿Por qué el Gel Sanadhi fue el primer producto que lanzamos en Golden Pyramide?

Desde que decidimos iniciar nuestro proyecto, tuvimos la sana intención de ayudar a las personas a limpiar y equilibrar su campo energético lo cual considerábamos era muy importante para mejorar el estado anímico, el bienestar y la calidad de vida de las personas en su día a día.

Pensábamos que seria ideal, crear un Gel de baño que, además de limpiar la piel, eliminar el sudor y equilibrar el PH, pudiera también, por su formulación, limpiar, regenerar y equilibrar el campo energético de las personas y nos pusimos manos a la obra. Decidimos llamarle GEL SAMADHI, por que en sánscrito, idioma de los más antiguos que se conocen, SAMADHI significa EL ESTADO DE CONCIENCIA QUE SE ALCANZA CUANDO NOS SENTIMOS PLENOS, EQUILIBRADOS Y PARTE DEL TODO. Que era justamente el estado que deseábamos ayudar a impulsar con nuestro nuevo producto.


Aunque las emociones negativas no podamos verlas con nuestros ojos ni los pensamientos negativos tampoco, todos sabemos que existen y que son los encargados de apagar nuestra luz y de hacernos sentir mal. De qué nos sirve ir con el cuerpo físico limpio y perfumado, con una ropa de marca, si no nos aguantamos a nosotros mismos ni a los demás, por que nos sentimos mal. Esa fue la razón y la motivación que tuvimos a la hora de lanzar al mercado nuestro GEL SAMADHI. Limpiar el cuerpo y los demás cuerpos sutiles de las emociones y experiencias negativas que hayamos acumulado durante el día, para así poder disfrutar de un Bienestar completo y un mejor estado anímico.


Gel Samadhi

 

El reto de crear un producto que no existía en el mercado, y con una propuesta de resultados tan ambiciosa y positiva a nivel emocional y energético, nos mantuvo ilusionados y trabajando en la investigación de la formula durante varios meses, pero el resultado valió la pena. Lo teníamos, una formula maravillosa para nuestro GEL SAMADHI, que además de ser 100% natural, sin tenso activos, ni jabones, esta elaborado con todos los extractos de plantas, aceites esenciales, esencias minerales y flores de Bach, que tienen la capacidad de LIMPIAR Y EQUILIBRAR el campo energético de las personas.


El tiempo nos ha demostrado que teníamos razón, y que nuestra intuición no falló cuando apostamos por la creación de nuestro GEL SAMADHI LIMPIADOR EQUILIBRANTE ANTIESTRES. Desde su presentación en el mercado en el SALON LOOK de Madrid, ha sido uno de los productos mas vendidos valorados y reconocidos, por todas aquellas personas que lo han probado y lo siguen usando. Es un GEL LIMPIADOR que pueden usar todas las personas, hombres y mujeres de todas las edades y niños. Su completa formula natural tiene la capacidad de mejorar el aspecto de la piel ayudando a eliminar incluso pequeñas erupciones o anomalías.

Su uso en ducha por la noche ayudara a eliminar las tensiones acumuladas durante el día, y a tener un mejor y profundo descanso.