¿Qué es el Argireline?

El "argireline" es un activo se uso cosmético (combinación de seis aminoácidos) especialmente diseñado para combatir la presencia de las arrugas.

Funciona de forma muy similar al "Bótox", con la particularidad que no es tan invasivo para nuestra piel, e incluso para muchas opiniones, más saludable.

Especialmente eficaz para tratar la zona de frente y contorno de ojos.

Este activo impide la comunicación entre los nervios y los músculos para evitar que estos se contraigan causando las arrugas.

También estimula la producción de colágeno, estira la piel y la relaja. Como resultado, las arrugas existentes se difuminan y se reducen, al tiempo que previene la aparición de nuevas líneas. El resultado es una piel tersa, joven y luminosa.

¿Cómo se usa el Argireline?

  1. Objetivo: signos de la edad.
  2. Orden de aplicación: antes de los aceites y cremas.
  3. Conflictos: ninguno.
  4. Momento de uso: mañana y noche.
  5. Modo de empleo: Ideal aplicar dos veces al día, alrededor de los ojos y en la frente y escote. Aplicar suavemente y con suaves toquecitos, ayudando en su absorción con ese ligero masaje.

¿El mejor sérum antiedad con Argireline?

Este componente ofrece la oportunidad de ser sumamente versátil, además que combinado con la adecuada selección de ingredientes activos, logramos multiplicar sus efectos, tanto en el resultado como en el tiempo.

Te recomendamos:

Serum Antiedad Escudo ADN Revolution Elixir

Serum antiedad adn argireline

VER PRODUCTO

El único corrector de ADN que cumple estrictos criterios de Cosmética Natural.

Corrige los daños en el ADN y estimula la creación de células madre, además de colágeno, indispensable para la flexibilidad y elasticidad de la piel.

 Incluye superingredientes como el Ácido Hialurónico o las Bacterias Marinas NF3 en un gran cóctel de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos. Todos ellos proporcionan a la piel el alimento necesario para su máxima regeneración en cualquier condición de la piel: seca, madura, grasa, mixta o sensible.

Serum antiedad natural

- La combinación de Plankton Marino y el extracto de Pseudoalteramonas conforman un escudo de ADN ante los efectos negativos de la polución ambiental, sobre todo: radiaciones solares, micro partículas de contaminación ambiental (metales pesados, gases, etc), luz azul de dispositivos digitales o el estrés cotidiano.

VER PRODUCTO

Una verdadera joya que combina lo mejor de la Naturaleza con los avances en cosmética Natural del S.XXI.