¡Beneficiate del verano!

El verano es la época del año más lúdica y alegre, la propia naturaleza nos lo indica: las flores, los árboles, los mares y ríos... todos ellos a nuestra disposición, y preparados para darnos su sombra, su alegría y frescor, y a ayudarnos a pasar mejor el calor de estos meses.

Este verano esta siendo especialmente caluroso para todos, así pues, me gustaría dejaros algunos consejos con amor, para que podáis vivirlo mejor.

No subestimes a nuestro querido Astro Rey El Sol, intenta beneficiarte de su energía a primera hora de la mañana, o a última hora de la tarde, tu piel y tu salud lo agradecerán.

No olvides la protección solar y el sobrero o gorra, seguro que además de protegeros del sol, luciréis glamurosos y joviales.

La hidratación interna y externa es muy importante para que nuestro organismo y nuestra piel, no sufran las consecuencias de las altas temperaturas. No olvidéis tomar mucha agua y bebidas isotónicas para reponer las sales minerales que perdemos con el sudor. Escoger una dieta ligera y con abundancia de vegetales y frutas, nos ayudara al transito intestinal y a sentirnos más ligeros y esbeltos.

Quisiera recomendaros para esta temporada, el uso abundante de nuestra crema facial oro de 22 k. que es rica en su composición en agentes antiedad y antioxidantes. formulada con protección solar media. Además de protegeros del sol, os ayudara con sus microparticulas doradas a potenciar y resaltar el bronceado estival.

Recomendaros  también el Body Milk Oro corporal que nutrirá y reparará los efectos del sol, y os permitirá lucir un bronceado radiante en todo el cuerpo.

La fragancia de Nerolí que contienen estos dos productos recomendados, os harán irresistibles y atractivas ya que su olor es muy sensual. Siendo usado en la antigüedad para atraer a la pareja.

Como siempre estoy a vuestra disposición y os agradezco enormemente vuestra atención y confianza.

Un abrazo de corazón

Lola Sorribes
Directora Gerente de Golden Pyramide