Conoce a la escritora

Psicoterapeuta, Naturópata, Homeópata, Profesora de Metafísica y Pensamiento positivo, Escritora, Renacedora y Creadora del método FUMAFIN para dejar de fumar

Lola Sorribes escritora

Lola Sorribes Gil nació en Barcelona y vivió 10 años en México Distrito Federal, allí conecto con su primer Maestro Espiritual Maharishi impresionada profundamente por sus enseñanzas espiritules, viaja en varias ocasiones a la India con el fin de profundizar en el desarrollo del ser.

Nunca más vuelve a ser la misma. Su sed de búsqueda interior y espiritual, la llevan a estudiar Metafísica y Técnicas para desarrollar el Pensamiento Positivo. Conecta con la filosofía de Sondra Ray y Leonard Orr y se somete a un proceso de Renacimiento que durará dos años. Posteriormente, en Madrid, se forma como Renacedora y trabaja con las personas. ayudándolas a positivizar y mejorar sus vidas.

Es creadora e instructora del método para dejar de fumar FUMAFIN, reconocido por el departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya e imparte formación de este Método a Profesionales que desean aplicarlo en sus Centros y Clínicas.

Con una mente investigadora decide estudiar Naturopatía y Homeopatía, titulación que convalida en la Universidad de El Escorial de Madrid para entender más y mejor las problemáticas que le llegan a su consulta, y tratarlas de manera natural.

Estudia Sanación Energética de la mano de Barbara Brenan en EE.UU. y descubre las propiedades equilibrantes y regeneradoras de las Esencias Minerales y Florales y sus capacidades equilibradoras y sanadoras del Campo Energético Humano.
(equilibrio a nivel físico, mental y emocional)..

 

SOBRE LOS LIBROS DE LOLA SORRIBES

Sus libros contienen su experiencia y evolución personal, desde que empezó su camino espiritual con su primer Maestro Espiritual Guru Majarashi en India hace 25 años. Con su Maestro aprendió a buscar en su interior las respuestas a tantas y tantas preguntas que surgían en su mente día tras día. Una vez despierta esa Conciencia, no ha dejado de buscar esa conexión hasta el día de hoy

En sus libros, le gusta transmitir la información en formato de Novela y de Autoayuda, y escribir de una manera sencilla y fácil para que todas las personas puedan comprender y aplicar todas aquellas informaciones y herramientas emocionales y espirituales que utiliza. Herramientas que a su vez a transmitido a todas las personas que han pasado por su consulta, y que les han sido de gran utilidad para afrontar y superar  los desafíos que la vida les ha presentado, al mismo tiempo que las a ayudado a crecer en conciencia y conexión con su sabiduría interior.

 

 DESCUBRE SUS LIBROS

Te invitamos a que conozcas sus libros y accede a un manantial de conocimiento y bondad para tu propio bienestar y felicidad:

VER LIBROS DE LOLA SORRIBES EN VENTA

Libros de Lola Sorribes