Golden Pyramide nació en 1998 para potenciar el bienestar interior. Con un objetivo muy claro: crear una marca de cosmética natural pensada por y para el hombre y la mujer. Potenciando toda la belleza interior y exterior de cada uno.

Golden Pyramide solo ofrece productos de alta gama creados con:

Ingredientes tradicionales e inalterados como: aceites esenciales, aceites vegetales extra vírgenes, extractos de plantas y gemas.

Ingredientes de última generación biotecnológica como el colágeno vegetal, el ácido hialurónico de alta densidad, estimuladores vegetales de células madre o ADN marino.

Fórmulas únicas que, con sus texturas y aromas consiguen cautivar los sentidos.

Procesos de producción que no generan residuos, desde el campo de cultivo hasta el envasado.  

GAMA COSMÉTICA 

Nuestra selección de productos de belleza que fusionan la tradición y sabiduría oriental, con los últimos avances en biotecnología. 

Ingredientes de última generación como las células madre vegetales, o el ADN marino, junto a remedios ancestrales basados en la aromaterapia, la terapia floral, la homeopatía o la gemoterapia.

Obtén una piel, tan bella como sana, con estos productos de cosmética natural únicos en el mercado. Con flores (según método Dr. Bach), minerales, gemas y piedras preciosas.

Una gama creada para obtener resultados reales en la piel, e inspirar tu energía positiva día a día.

 

GAMA HOLÍSTICA

Esta gama de bienestar natural es fruto de la pasión por la aromaterapia, la gemoterapia y antiguos remedios naturales, como: hierbas, flores, gemas, métodos tradicionales, etc.

Esta gama natural está destinada a mejorar la sensación de relajación, bienestar emocional, armonía y equilibrio interior. 

El método holístico Golden Pyramide Comprende que el único camino hacia la belleza absoluta es completar el cuidado de la piel con equilibrio y armonía interior.