Ácido hialurónico 
Procede de fibras vegetales, derivadas de celulosa, fermentada por microorganismos. Absorbe agua de la atmósfera y la deposita sobre la epidermis hidratando y evitando la deshidratación. Las moléculas depositadas sobre la piel se hinchan al absorber agua, (he añadido esta coma) y las que están sobre los valles que forman las arrugas, las rellenan.


Algas

Spirulina, Laminaria y fucus antiedad, desintoxicantes, oxigenantes, diuréticas; ayudan a reducir inflamación y a estimular el metabolismo.


Almendras dulces (Aceite)

Aceite vegetal rico en vitaminas B y D. Hidrata, nutre y mejora la retención de agua en la piel.


Arcilla Blanca

Remineraliza, desintoxica y regenera. Reconocido efecto limpiador y contra la proliferación de bacterias.


Arcilla Roja

Remineraliza, desintoxica y regenera. Alto contenido en minerales de poder reafirmante.


Argirelina

Revolucionario activo con efecto botox sin sus contraindicaciones. Es el primer, y único, activo cosmético de estas características del mercado. Reduce la profundidad de las líneas de expresión en la frente, ceño y alrededor de los ojos, que hasta ahora sólo eran tratables con materiales tipo botox o siliconas a través de microinyecciones estéticas. Después de un mes de aplicación, dos veces al día, las arrugas de expresión se atenúan de forma considerable, a la vez que la expresión facial se rejuvenece apreciándose una tez más descansada y luminosa


Avena
Forma un film tensor viscoelástico, inmediato y duradero, sobre la piel.

Cacao
Potente antioxidante natural y generador de endorfinas, conocidas como hormonas del placer y la felicidad.

Cuarzo
Favorece la circulación energética. Confiere acción exfoliante al preparado (efecto Peeling) y potencia la acción de los demás principios activos

Esencias florales propias
Utilizamos Lirio, Belladona, Rosa, Angélica, Algodón, Granada, Magnolia. Según método del Dr.Bach: Estrella de Belén, Heliantemo, Impaciencia, Haya, Sauce, Roble, Alerce, Acebo, Violeta de agua.
Refuerzan energéticamente las propiedades para la piel de los demás ingredientes y amplifican la energía positiva, ayudando al equilibrio del estado de ánimo.

Glicoproteinas
Posee propiedades revitalizantes gracias a su aporte a las células de la piel de la capacidad de autoprotegerse contra las influencias dañinas medioambientales. Este activo reactiva la renovación celular mediante la estimulación de la respiración celular.

Glicosaminoglicanos
Confieren elasticidad, flexibilidad y resistencia a la piel. Actúan también, como agente alisante, dándole a la piel un aspecto suave y liso.

Guisante (Péptidos)
A través de un aumento espectacular de las citoquinas (proteínas responsables de la comunicación intracelular); los péptidos de guisante aportan la energía esencial para la activación, el crecimiento y el desarrollo de células madre, las células responsables de crear células nuevas, y por tanto, de la auto regeneración y reparación de los tejidos. Activan la proliferación de fibroblastos y la producción de colágeno, mientras inhiben la actividad de la colagenasa (enzimas responsables de la ruptura del colágeno). Creando así, células nuevas y protegiéndolas, lo que contrarresta los signos de la edad y retrasa su futura aparición

Haya (Extracto)
Conocido como el colágeno vegetal. Sus componentes principales son flavonoides, ácidos orgánicos, taninos, y aminoácidos; que juegan un papel primordial en el metabolismo celular.

Jazmín (Aceite esencial)
De efecto regenerador y revitalizante. Su fragancia considerada afrodísiaca, relaja y aumenta la sensibilidad sensorial

Jazmín de la India (Agua de pétalos y aceite esencial)
Muy hidratante, combate sequedad, calma piel sensible y aporta vitalidad a pieles apagadas. Además su reconocido poder afrodisíaco inspira sensualidad. Se le atribuyen cualidades sedativas, para calmar angustias y aportar alegría en el ánimo

Leche (Proteina)
Regenera las células mediante la estimulación de Células madre propias de la piel. Aumentan los factores de crecimiento celular, para activar la proliferación de fibroblastos dérmicos y de colágeno joven.

Oro de 22 quilates 
Combate el estrés, tensa e ilumina la piel. El uso del oro en tratamientos faciales es conocido desde la dinastía Ming, sus médicos hacían preparados con oro para de demorar el proceso de envejecimiento. Durante la aplicación del tratamiento cosmético, el oro se fracciona en partículas minúsculas que gracias a su carga energética estimula la energía vital. Estudios científicos demuestran que el oro equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo dando un bienestar notable y proporcionando un balance interior. El oro renueva y vitaliza, protege de las influencias medioambientales, aumentando las defensas de la piel y favoreciendo su resistencia.

Pigmentos pearlescentes minerales
(MICA, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE) Pigmentos minerales, sin aditivos, inocuos, son biodegradables e hipoalergénicos. Reflejan luz por toda la piel provocando un suave efecto luminoso.

 

Plancton (Extracto)
Estimula la síntesis natural de proteínas esenciales para la salud de la piel, principalmente: queratina, filagrina, colágeno y fibronectina. Induce, sin forzar el organismo, a la creación de la proteína HSP70 (esencial para el correcto desarrollo de células nuevas) cuya producción natural se ve reducida por todo tipo de estrés. Protege y repara el ADN, reparando los daños provocados por la edad, oxidación y estrés de todo tipo y, en especial, por la exposición solar. Refuerza y protege ante futuros daños. Provoca un shock de energía que estimula el metabolismo y activa las células cutáneas. Las que se muestran más permeables y receptivas a los demás nutrientes contenidos en los cosméticos.

Pomelo (Extracto de semillas)
Purifica, previene de la proliferación bacteriana y ejerce conservante natural ante la oxidación del resto de ingredientes.

Pseudoalteromonas Antarctica NF3
Una bacteria descubierta en el fondo de un glaciar Antártico concreto. Estimula el aumento de keratinocitos (células protectoras de la piel) y la adhesión de fibroblastos (responsables de la creación de tejido). Aumenta en 2 semanas la producción de elastina (30%) y colágeno (100%). Lo que previene la sequedad de la piel,protege internamente la epidermis de climas extremos y acelera la curación de heridas y otras imperfecciones o accidentes cutáneos.

Rosa centifolia de Turquía y Bulgaria (Agua de pétalos y aceite esencial)
Regenera, tonifica, desinflama piel sensible, equilibra el pH, combate sequedad, purifica piel grasa, tiene efecto tensor antiarrugas y signos de cansancio. Se le otorgan cualidades para reequilibrar la mente, además de inspirar sensualidad y alegría en el ánimo.

Rosa mosqueta (Aceite) 
El componente natural inalterado más rico en vitamina C. Muy rico también en ácidos grasos poli-insaturados, denominados ácidos grasos esenciales. Una fuente de energía (necesarios para el metabolismo celular) que confiere la elasticidad y flexibilidad propias de toda membrana celular, ayudándola a recuperar la juventud cutánea.

Serina
Aminoácido necesario para el metabolismo adecuado de la grasa, el crecimiento del los tejidos, el sistema inmune y esencial para la salud de la piel. Mejora notablemente el funcionamiento de auto regeneración natural de la piel, la formación de colágeno joven y los mecanismos de defensa ante oxidación y agresiones externas.

Sésamo (Aceite)
El Sésamo es originario de la India y del este de África, tienen un porcentaje altísimo en aceites esenciales muy ricos en ácido oleico, linoleico, linolénico, también contiene el Sesamol, un antioxidante natural que aporta Vitamina A y E entre otros muchos componentes. Beneficioso en caso de pequeñas erupciones y otras afecciones en la piel.

Sílice
Fundamental en la biosíntesis de colágeno. Aporta elasticidad y reduce impurezas de la piel.

Soja (Proteínas y péptidos)
Mejora el aporte de oxigeno a las células cutáneas. Muy eficaz regenerador celular para tratamiento de la piel. Confieren una textura más suave y satinada a la piel.

Yuca (Extracto hidrolizado)
Tiene un efecto tensor, suavizante y anti-arrugas inmediato. Riquísimo en vitaminas del complejo B y vitaminas A y C y fuente de calcio, cobre, manganeso, potasio y fósforo