Black Days: Los mayores descuentos del año en nuestra shop

Ya queda muy poco… El próximo sábado 13 arrancamos los Black Days, nuestra particular versión del Black Friday en la que te ofreceremos los mayores descuentos del año en nuestra shop online.

Black Friday Golden Pyramide
Para que puedas hacer tus compras con calma hemos convertido el Black Friday en los Black Days: 17 días en los que nuestra shop tendrá los mayores descuentos del año. Una oportunidad única para reponer todos tus favoritos, iniciar nuevos tratamientos, hacerte con los regalos de navidad y todo lo que quieras. Al mejor precio y sin agobios para que puedas, incluso, tomarte un tiempo para reflexionar qué es lo que necesitas.

Nuestros Black Days van a ser algo grande. Esto es todo lo que te interesa saber:
  • Los Black Days de Golden Pyramide empiezan el sábado 13 de noviembre y durarán hasta el lunes 29 a las 00:00h.
  • Todos los productos de la tienda estarán rebajados, con descuentos de hasta el 50%.
  • Los precios ya aparecerán rebajados por lo que no tendrás que aplicar ningún código descuento. Recuerda que los descuentos no son acumulables, por lo tanto no funcionarán durante los Black Days. Sí dispones de algún código descuento puedes guardarlo para tu próxima compra.
  • Como siempre, el envío a la Península es gratuito en pedidos superiores a 29€. El resto de envíos también tienen una franja gratuita, a partir de cierta compra. Puedes consultarlo en detalle aquí.
  • Además, podrás pagar tus compras como prefieras: Tarjeta de crédito, de Débito, Paypal, Google Pay, Apple Pay, Bizum o Transferencia Bancaria.
Y ya sabes que si necesitas asesoramiento sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Explícanos qué necesitas, lo que quieres corregir, tu tipo de piel, edad y todo lo que consideres necesario. Estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte a escoger los productos Golden Pyramide más indicados para ti.