Te lo ponemos aún más fácil para regalar Golden Pyramide en Navidad

Esta navidad queremos ayudarte más que nunca a regalar. Por eso, además del 25% de descuento en todos los Packs y el 20% de descuento en toda la gama cosmética te lo ponemos aún más fácil: Envolvemos tus regalos con papel bonito y reciclado y, si no puedes reunirte con tu ser querido, añadimos tu dedicatoria personalizada antes de cerrar el paquete y enviamos gratis tu regalo a cualquier punto de la Península.

La forma más sencilla de pedírnoslo es durante el proceso de compra. Cuando añadas un artículo a tu carrito verás un apartado llamado ¿Quieres añadir alguna indicación a tu pedido? en el que puedes escribir. Indícanos ahí si quieres que envolvamos tu compra, la dedicatoria que quieres que incluyamos en tu paquete o si quieres que enviemos tu compra a otra dirección. 

Cuando haces un pedido te enviamos un email de confirmación, ahí tienes otra oportunidad: Puedes responder al email indicándonos que quieres que envolvamos tu compra, añadamos una dedicatoria o enviemos tu compra donde quieras; pero cuidado si tardas mucho puede que ya hayamos tramitado tu pedido y tu paquete ya esté en manos de nuestra agencia de transportes. En ese caso, no podremos hacer nada.

¿Llegará mi pedido para Navidad? ¿Cuál es la fecha tope para pedir y recibir antes del día de Reyes? 

Nuestros envíos son urgentes y tardan entre 24 y 48 horas en llegar a cualquier punto de la Península, pero ten en cuenta que en estas fechas las empresas de  mensajería tienen mucho más trabajo y sus tiempos de entrega pueden ser un poco más elevados. Sabemos que no hay nada peor que hacer una compra para regalar y que no llegue en la fecha prevista, por eso te recomendamos lo siguiente:

Si quieres tu compra para Navidad, puedes comprar hasta el lunes 21 a las 13 horas.

Si quieres tu compra para Reyes, puedes comprar hasta el jueves 31 a las 13 horas. 

En algunos casos, si compras más tarde tu compra te llegará igualmente, pero no te lo podemos asegurar. 

A modo de orientación, hemos añadido en todos nuestros artículos una previsión como esta: Compra ahora y recíbelo antes de Navidad. pero ¡ojo! es sólo una aproximación.  

Algunas ideas para regalar

Y ahora que ya sabes todo lo que podemos hacer con tus regalos, es momento de elegirlos. Te ayudamos con algunas ideas:

 Packs Regalo

Packs regalo

Tienes donde elegir escoge uno de nuestros tratamientos integrales entre nuestros packs faciales, corporales y de masaje. Todos tienen un 25% de descuento.

 Ver todos los packs regalo


Superventas

¿Quieres impresionar? Elige entre Cremas faciales, Serums, Aceites corporales o los Packs de mayor éxito... Acierta y haz tu compra con descuentos del 20% y el 25%

Ver todos los superventas

Tarjetas regalo

Acierta seguro regalando poder elegir. Tienes 6 tarjetas regalo con importes entre 60€ y 180€.  
Y, si necesitas que te ayudemos aún más a elegir tus regalos, escríbenos a info@goldenpyramide.com diciéndonos cual es tu presupuesto y explicándonos un poco sobre esa persona especial. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!